Anunciaron el cronograma de pagos de sueldos, del SAC y Bono de Fin de Año para los estatales provincial
Pagos en la Administración Pública de Jujuy
Esta mañana el gobierno de la provincia de Jujuy anunció el cronograma de pagos a los trabajadores estatales correspondiente a los Haberes de noviembre 2022, Sueldo Anual Complementario 2da cuota y el Bono de Fin de Año.
Sueldo de noviembre:
El sábado 3 de diciembre percibirán haberes la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario y Organismos Autárquicos.
Mientras que el lunes 5 de diciembre cobraran sus haberes los agentes de Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
El martes 6 de diciembre noviembre cobraran los trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Superior.
Finalmente, el miércoles 7 de diciembre será para, Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.
Sueldo Anual Complementario 2da. cuota
El lunes 19 de diciembre percibirán Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
Luego el martes 20 de diciembre cobraran Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Superior.
Además el miércoles 21 de diciembre será el turno de Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.
Bono Extraordinario
A la vez informaron las fechas para el pago a los empleados estatales.
Por lo que el martes 27 de diciembre cobrarán Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos, Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
Finalmente el miércoles 28 de diciembre será el turno para Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Superior, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.