Ansel Elgort tomó un animal del plato en un restaurante y lo devolvió al mar: “Quería salvarlo”

El actor de 28 años Ansel Elgort publicó un video que ya le dio vuelta a las redes sociales por su icónica acción de devolver la langosta de un restaurante al agua. “Quería salvarla”, fue la leyenda con la que el también cantante publicó el clip en el que se lo ve tomar al animal y lanzarlo hacia el mar. La grabación ya generó todo tipo de reacciones en redes sociales, desde quienes apoyaron su acto y otros que reprocharon que presuntamente quería limpiar su imagen tras la polémica de años anteriores.

¿Cuánto cuesta una obra de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin?

La mayoría de los seguidores de Elgort lo halagaron y le dejaron múltiples comentarios de apoyo por tratar de conservar a las especies marinas. En medio de aplausos, reconocimientos y emojis de corazones, el video ya acumula más de un millón de reproducciones y poco más de 70.000 me gusta por parte de los usuarios de Instagram.

Por otro lado, hubo quienes destacaron que no serviría de nada haber regresado a la langosta, ya que ésta había sido puesta en el fuego antes de que se la sirvieran en el restaurante, por lo cual no habría manera de que pudiese vivir nuevamente en el mar: “Mira que ya estaba cocida”, “Imagínate que te sacan de tu hábitat natural y te hierven vivo, pero luego el propio Baby Driver (uno de los personajes de Ansel) te arroja de regreso a tu casa”, fueron algunos de los comentarios.

Las reacciones en su contra no se hicieron esperar. Si bien fueron menores que los comentarios de elogio, sí hubo quienes le reprocharon su buena acción después del escándalo sexual que protagonizó hace al menos dos años. En 2020, el actor fue acusado de haber abusado de una joven y después desapareció de redes sociales por un año.

Ahora, con su video de la langosta, no solo hizo una de las más publicaciones más recientes desde su regreso al Internet, sino también generó un gran debate entre los fanáticos y las personas que lo ven como “un depredador sexual”, según los comentarios que circulan en Twitter.

¿De qué fue acusado Ansel Elgort?

En junio de 2020, una usuaria de Twitter acusó a Elgort de haber abusado sexualmente de ella en 2014, cuando ella tenía solo 14 años y él 20. La adolescente detalló que ella era fanática del famoso y que el día que lo conoció en persona fue obligada a mantener relaciones íntimas con él.

Yanina Latorre reveló el motivo detrás de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Pelean todo el tiempo”

Además, la supuesta víctima dijo que el intérprete de Baby Driver le pidió enviarle fotos desnuda y hasta le insinuó hacer un trío sexual con uno de sus amigos. Derivado de ese evento traumático, ahora sufriría las secuelas: trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico que la llevaron a ir a terapia psicológica.

Al día siguiente de la acusación, Ansel dio algunas declaraciones públicas en las que negó haber sido partícipe de un abuso de ese estilo. Dijo que sí había sucedido algo entre ellos, pero que fue totalmente consensuado.

Su explicación no lo ayudó, ya que una vez que el caso se volvió viral, al menos otras cinco jóvenes relataron en la misma red social que también habían tenido experiencias similares con el artista. La ola de críticas que recibió Ansel lo obligó a desaparecer por un año de redes sociales.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy