Alumnos del IUPS juraron fidelidad a la Bandera Nacional

La solemne ceremonia fue realizada en horas de la tarde, en la sede central del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Instituto Universitario Provincial de Seguridad

El Rector del I.U.P.S., Simón Cabezas, tomó este jueves el juramento de fidelidad a la bandera nacional a 523 cadetes y futuros oficiales que finalizarán este año sus procesos de formación.

Los alumnos, de las carreras Licenciatura Policial y Penitenciaria, Técnicos Policial y Penitenciarios, Técnicos Intercultural, Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Auxiliar policial Orientado a Bomberos a viva voz juraron defender con su vida la bandera nacional, en el marco del 204° Aniversario del Día de la Bandera, en conmemoración al fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano

La ceremonia, cargada de patriotismo y compromiso, reafirma la dedicación y lealtad de los futuros profesionales de la seguridad hacia nuestra provincia y la nación.

Los cadetes, vistiendo orgullosamente su uniforme, se comprometieron a defender y honrar los valores y principios representados por la Bandera Nacional.