Alfa y Camila, protagonistas de una captura viral en la que Gran Hermano les exige “el consentimiento” para tener relaciones

Cuando parecía que Gran Hermano (Telefe) ya no tenía más sorpresas para ofrecer, una impensada situación hizo delirar a los espectadores.

Tras las llamativas y recientes polémicas en la casa -desde un accidente escatológico al comentado “concurso de imitadores”-, los seguidores del reality, sobre todo aquellos que lo siguen en vivo, por Pluto TV, acaban de destacar un singular momento: el pedido de “consentimiento” por parte de Gran Hermano para dos participantes: Walter “Alfa” Santiago y Camila Lattanzio.

¿Qué significa eso? Se trata de una nueva regla por la cual todos los participantes que deseen mantener relaciones sexuales dentro de la casa deben expresar de manera clara y contundente su “consentimiento” a cámara. La disposición nació a raíz del escándalo que rodeó a Gran Hermano España, donde una participante denunció que uno de sus compañeros la violó, aprovechando su estado de embriaguez.

Imaginate lo turbia que es la relación entre Alfa y Camila que los que manejan las cámaras ya tienen orden de arriba para cortar cada vez que pasa una situación como esta. #GH22 #GH2022 #GH23 #GH2023 #GranHermano pic.twitter.com/t6aijGyGFQ

— Alkon (@alkongg) January 19, 2023

El fragmento de video que se acaba de viralizar fue realizado por una cámara de celular frente a la pantalla, por lo que las imágenes no son muy nítidas. Allí se puede escuchar la característica voz de Gran Hermano realizando ese pedido a los dos participantes, quienes no aparecen en escena y parecerían estar en la cama tapados hasta la cabeza.

Dominique Metzger compartió su experiencia con los comentarios en redes sobre su imagen: “La gente es muy hiriente”

“Atención Walter, Camila: por favor, recuerden dar el consentimiento”, dice la voz de Gran Hermano, mientras la cámara se mantiene estática en el mismo ángulo de la habitación. A pesar del llamado, ninguno de los dos “hermanitos” citados se asomó ni emitió alguna palabra, por lo que también resulta difícil descifrar los hechos.

Gran Hermano. Por qué se suspendió la gala de nominación del miércoles y cuándo se realizará

En redes, principalmente en Twitter, el video generó mucha repercusión y polémica. Por un lado se ubicaron quienes aseguran que el fragmento es una edición hogareña y falsa (o fake) y por el otro los usuarios que le otorgan veracidad. Dentro del primer grupo, además, hubo varios internautas que manifestaron su enojo contra quienes, alegan, buscan “ensuciar” a Alfa.

Quiero a camila agustin y alfa fuera de esa casa . Es tanto pedir? #gh2022 #gh22

— Ghlover (@sapatonga) January 19, 2023

“Es un clip trucho. Alfa se fue a dormir temprano y Camila se quedó con las chicas en la pileta hasta tarde. No sean payasos e investiguen antes de subir boludeces que incrementan su Alfafobia”, escribió un usuario. “Ya no saben qué hacer para ensuciar a Alfa, que ensañamiento” y “Dejen de ensuciar a Alfita”, fueron algunos de esos mensajes.

Deja una respuesta

Generated by Feedzy