ALERTA POR FUERTES VIENTOS EN TODA LA QUEBRADA

Desde la Municipalidad de Humahuaca informaron a la Comunidad que durante la tarde del día de hoy se registrarán fuertes vientos; por tal motivo solicitaron a la comunidad tomar los recaudos necesarios.

Evitar salir de sus hogares y poner a resguardo pertenencias personales propensas a ser dañadas por el intenso viento.

Este informe surge a partir del anuncio del Servicio Meteorológico Nacional quien informó que el alerta por vientos intensos continuará en nuestra provincia hasta la tarde y se pronostica que las nevadas comenzarían en la madrugada.

Según el informe las ráfagas de viento norte afectarán el centro y oeste de Jujuy, y podrían alcanzar velocidades entre 65 y 90 kilómetros por hora, hasta la tarde de hoy.

En tanto, las nevadas podían comenzar alrededor de las 2 de la madrugada, momento en que la sensación térmica podría llegar a los 2º bajo cero en la Capital Jujeña e incluso llegar hasta 6º bajo cero en el norte de Jujuy.

La caída de nieve persistiría hasta las 8 de la mañana de este jueves. Para mañana la mínima pronosticada en San Salvador de Jujuy es de 0º y la máxima de 10º, y la temperatura subirá paulatinamente el fin de semana.

Deja una respuesta