Al menos seis muertos y 22 heridos por ataques de Rusia en Ucrania en las últimas 24 horas, según autoridades locales

(CNN) — Al menos seis personas murieron y otras 22 resultaron heridas en ataques rusos perpetrados en Ucrania en las últimas 24 horas, según las autoridades locales.

Una persona murió en la región de Dnipropetrovsk y otras cinco resultaron heridas, entre ellas un niño de 13 años, luego de que Rusia bombardeara el miércoles con artillería pesada la ciudad de Nikopol, informó este jueves el jefe de la administración militar de la región, Serhiy Lysak, en un comunicado a través de telegram.

«El futuro de Ucrania está en la OTAN», dicen los líderes de la alianza y aseguran que su camino es «irreversible».

En la región de Járkiv, una persona murió y otra resultó herida en un ataque ruso el miércoles, declaró el jefe de la administración militar de la región, Oleh Syniehubov. Otras cuatro personas resultaron heridas en un ataque la mañaa de este jueves, añadió Syniehubov.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en la región de Jersón después de que varias infraestructuras fueran atacadas el miércoles, dijo el jefe de la administración militar de la región, Oleksandr Prokudin.

En la región de Mykolaiv, una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un ataque con misiles rusos el miércoles, dijo el jefe de la administración militar de la región de Mykolaiv, Vitaliy Kim, en un post de Telegram.

Las autoridades de Donetsk también informaron de dos muertos y un herido por un ataque el miércoles, dijo el jefe de la administración militar de la región, Vadym Filashkin.

Una persona resultó herida en la región de Zaporiyia en los ataques del miércoles, según Ivan Fedorov, jefe de la administración militar de la región.

The post Al menos seis muertos y 22 heridos por ataques de Rusia en Ucrania en las últimas 24 horas, según autoridades locales appeared first on CNN.

​