Agustina Gandolfo compartió el look para ir a ver a Lautaro Martínez y dejó a todos sin palabras

Este martes a la noche, Argentina jugó contra Canadá por las semifinales de la Copa América 2024, y no solo los integrantes de “La Scaloneta” se prepararon para el encuentro que se disputó desde las 21 horas en el MetLife Stadium de New Jersey, sino también sus esposas, quienes se encuentra en Estados Unidos acompañándolos desde el primer día.

Agustina Gandolfo es una de las mujeres que más llamó la atención desde su estadía en el país norteamericano. Es que desde que comenzó el campeonato, la esposa de Lautaro Martínez comparte su día a día través de sus redes sociales, y hoy, a horas de que comenzara el encuentro, volvió a causar furor al mostrar el outfit que eligió para ir a ver jugar al padre de sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores, la influencer publicó una storie junto a su hermana donde se la vio posando frente a un espejo con un pantalón negro estilo cargo, la remera característica de la albiceleste anudada, zapatillas y una mini cartera. “Yendo”, escribió sobre la fotografía, en la que agregó tres emojis de banderas argentinas.

An-wheeqllwkzwkdrk8yztbgn2z9q4yl2cad9ouenxtz-fgnrxessg9oyvn3sj089kcwvdf252nwew33mxsxmgvd

Quien tampoco desapercibida fue Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. Desde su perfil de Instagram, cuenta en la que tiene 885.000 seguidores, publicó un video en donde se la vio posando frente a la cámara con un minishort blanco y la camiseta anudada de Argentina con el número 3, el mismo que lleva el defensor cada vez que juega.

Minutos después, subió una fotografía en la que estaba sentada en el asiento trasero de un auto, yendo hacia el estadio.