Aerolíneas Argentinas informó reanudación de vuelos desde Jujuy, Tucumán e Iguazú

En un encuentro del mundo empresarial aeronáutico, cebrado corro el Primer Encuentro de CEOs de Empresas Aerocomerciales Internacionales en Iguazú.

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Misiones

Leandro Serino de Aerolíneas Argentinas, confirmó en la mañana de hoy el regreso de los vuelos a Jujuy y Tucumán a partir de julio.

La decisión de haber retrasado el aumento de frecuencias, según lo explicado por representantes de Aerolíneas Argentinas, se fundamentó en el período de baja demanda que experimentaron de abril a junio, así como en la ausencia de incentivos turísticos como PREVIAJE, los cuales históricamente impulsaban el movimiento de viajeros entre temporadas pico.

En marzo la Aerolínea de bandera, había adelantado que suspendían momentáneamente algunas rutas, los que serían retomados en el mes de julio. “Es una decisión comercial, basada en un principio de mejora de eficiencia en el uso de los recursos de la compañía”, afirmaron desde Aerolíneas Argentinas, reafirmando la vuelta de los vuelos suspendidos.

Entre las rutas que fueron temporalmente suspendidas y que vuelven a reanudarse a partir del mes de julio se encuentran:

Iguazú (IGR) — Jujuy (JUJ): suspendida del 6 de abril al 2 de julio de 2024.

Iguazú (IGR) — Tucumán (TUC): suspendida del 7 de abril al 3 de julio de 2024.

Deja una respuesta