A un año de la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo recordó cómo fue el último día que compartió con ella

Este viernes, se cumplió un año de la muerte de Silvina Luna. La modelo falleció el 31 de agosto de 2023, luego de estar internada 79 días en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal que se desarrolló tras un procedimento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, en 2010. Desde LAM (América TV), la recordaron con un programa especial, donde gran parte de su círculo íntimo rompió el silencio.

Ximena Capristo era una de las mejores amigas de la actriz. Junto a su pareja, Gustavo Conti, se conocieron en la edición de Gran Hermano de 2001 y formaron un gran vínculo de hermandad que perduró hasta el final. ‘La negra’, como la llaman, recordó a su compañera y se emocionó al contar cómo fue el último día que compartió con ella.

“Con la gordita, le decíamos así cariñosamente, fuimos al principio, adentro de la casa (de Gran Hermano) tuvimos onda, después no tanto. Su amigo a pleno fue Gus y después cuando salimos de la casa, cuando terminó el juego, nos pudimos conocer diferente y hasta el último día nos amamos mucho, fuimos amigas y compartimos muchas cosas juntas. Era parte de la familia Silvi”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Ella tenía las puertas de casa siempre abiertas. Entonces ella en cualquier momento decía ‘ché, voy para allá, hacemos esto, lo otro’”.

En ese sentido, recordó el último día que la recibió en su hogar. “Ese último día que estuvo en casa, que había venido por sus propios medios y habíamos pasado un día hermoso y estuvimos jodiendo en la pileta y hablando. Yo sentí que era el último día que la iba a ver así de bien”, se sinceró.

La exhermanita mencionó que internaron a Silvina a mediados de junio y que junto a Conti la habían ido a visitar a los 20 días. “Ahí estaba estable. Dentro de cómo había ingresado, estaba bien. La vimos entera, la abrazamos, la besamos y después nunca más”, concluyó conmovida.