A POCOS DÍAS DEL RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS, GIMNASIA SIGUE SUMANDO REFUERZOS

Cada vez falta menos para volver al ruedo. El movimiento en Gimnasia no se detiene y mientras preparan todo para testear mañana al plantel y descartar más casos de coronavirus, la dirigencia confirmó nuevas incorporaciones. Los entrenamientos, comenzarían el jueves.

Hasta el momento, Gimnasia y Esgrima sumó los siguientes refuerzos: arqueros Emilio Di Fulvio, Segundo Cejas, los defensores Adrián Torres, Emir Faccioli, los volantes Lucas Pérez Godoy, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros, delantero Iván Ortigoza.

La dirigencia mantiene tratativas con Alejandro Maciel, defensor de Talleres de Córdoba, e interesa Ezequiel Rescaldani, delantero de trayectoria en el ascenso como así también se está dialogando con otros “9” de área.

El grupo conducido por Arnaldo Sialle, se sometará mañana a un testeo, esperando no tener más casos de Covid en el grupo, recordando que Ulises Virreyra y Diego López, fueron diagnosticado como positivos y se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

En teoría, se espera que el jueves, el grupo inicie con las tareas de entrenamiento, lógicamente, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Fuente: El Tribuno

Deja una respuesta