Contundente comunicado del plantel de San Lorenzo: «La situación actual es insostenible y requiere una solución inmediata y seria»
En plena crisis institucional, los jugadores del Ciclón reclamaron salarios adeudados desde agosto, «falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente) y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia».
