El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial con los médicos del Hospital Garrahan
En medio de la crisis que afronta el Hospital Juan P. Garrahan, y a horas de concretarse el paro previsto para mañana por parte de los médicos y trabajadores del hospital, en reclamo por un aumento salarial, el Ministerio de Capital Humano dictó hoy la conciliación obligatoria que deja sin efecto la medida de fuerza.
Por medio de la disposición 1235, la cartera que comanda Sandra Pettovello intimó a los trabajadores y a sus representados, a dejar sin efecto, durante el período de 15 días “toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual”.
Noticia en desarrollo
