Ángel Correa anunció su salida del Atlético de Madrid: «Un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud»

Tras el 4-1 al Betis, que incluyó un gol suyo, Angelito confirmó a través de sus redes sociales que se irá del Colchonero.