Las denuncias a empresas de telefonía lideran las estadísticas

Es lo que se dio a conocer desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Se espera que para antes de fin de año se apruebe una nueva ley de defensa del consumidor que permita resolver de manera más "rápida y eficiente" los reclamos.

Leer más...

Destacan el trabajo de Jujuy por el cambio climático

El subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente de la Nación, sostuvo que el Gobierno espera modificar la matriz energética del país.

Leer más...

Gerardo Morales: “Hay gente que me la tiene jurada”

El Gobernador de la provincia se refirió así a las amenazas de muerte que recibió y dejó entrever su procedencia al asegurar que es porque “hay gente presa por una comisión de delitos”. El mandatario también aseguró que “nosotros no vamos a parar, éste es el camino que vamos a seguir”.

Leer más...

Más de 30 poblados jujeños recibirán el “Cine de las Alturas”

Las cuatro regiones de la provincia de Jujuy serán recorridas hasta el próximo sábado 22 por unas nueve unidades del programa de Cinemóvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que llegarán a poblados alejados a exhibir una selección de las mejores producciones argentinas y latinoamericanas.

Leer más...

Murió la mujer que estaba internada tras ser quemada por su pareja

Una mujer que había sido atacada por su novio, y tenía graves quemaduras en la cara y los brazos, murió en un hospital de la capital jujeña después de casi un mes internada, informaron fuentes policiales.

Leer más...

Está aquí: Inicio