Nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes en la Vendimia

Carla Romanini actual Reina Nacional de los Estudiantes estará presente en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia a realizarse el próximo fin de semana en la Provincia de Mendoza, difundiendo todas las actividades que se realizan en Jujuy durante nuestra Fiesta, en la oportunidad Carla estará acompañada por la Reina Provincial de los Estudiantes y 2º Princesa Nacional Macarena Garcia Melano, quien fue invitada especialmente por el Gobernador de Mendoza, en reconocimiento y agradecimiento a la excelente recepción que se le realiza a la Reina de Vendimia y su acompañante cuando visitan nuestra provincia.

 

Carla y Macarena serán las encargadas de mostrar al país que visita la provincia de Mendoza en estos días, lo que es Jujuy y su Fiesta Nacional de los Estudiantes, dejando también realizada la invitación a todos los presentes para que nos visiten y viven lo que vivimos los jujeños en esos días de primavera.

Es importante resaltar que la Elección de la Reina Nac. de la Vendimia tiene como candidata a Candela Berbel, quien fue electa Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2010, y nos a representado a lo largo y ancho del país.

El E.A.P quiere agradecer a la Dra. Garciela Jorge, sra. Rosa Carrasco, artista Ariel Cortez, Diseñadora Maria Frias, al diseñador Nicolás Zarate, Diseñadora Luciana Maza, empresas y diseñadores jujeños quienes colaboraron con los presentes que se les hará entrega al Gobernador de la Provincia de Mendoza y su Sra. esposa durante las diferentes actividades que se llevaran a cabo durante la nueva edición de la Fiesta de la Vendimia.

Está aquí: Inicio Noticias Nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes en la Vendimia