Los Simpsons fueron hinchas por un día en la 'Bombonera'

La familia amarilla más famosa estuvo de recorrida por el emblemático estadio, luego que Boca y la Cadena Fox hayan firmado un convenio estratégico. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie pasearon por el vestuario, las tribunas y hasta se sacaron fotos.

 

¿Te imaginabas a Los Simpson dando una vuelta por la Bombonera? Si sos fanático de la familia amarilla más famosa y del "Xeneize", tu sueño se convirtió en realidad. Esto se debe a que en las últimas horas se conoció que Boca firmó un acuerdo con la Cadena Fox para que Los Simpsons visiten el estadio el próximo domingo, cuando enfrenten a Rosario Central.

Luego de la presentación, en la que estuvo a cargo el presidente "xeneize" Daniel Angelici, y las autoridades de la Cadena Fox, quedó oficializado el convenio entre el club y la empresa. El acuerdo en principio explotará ambas marcas con la incorporación del merchandising oficial. Sin embargo, el propio Angelici confirmó que está previsto a futuro la aparición Boca Juniors en alguno de los capítulos de los dibujitos.

Mientras tanto, la familia Simpsons se dio una vuelta por las instalaciones de la Bombonera y se mostraron como unos fanáticos más.

Está aquí: Inicio Noticias Los Simpsons fueron hinchas por un día en la 'Bombonera'