Más de 140 mil pesos en obras para la Quiaca

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y la Municipalidad de La Quiaca concretaron la firma de un convenio a través del cual se financiará la ejecución de poco más de 100 metros de cordón cuneta y pavimento, en una primera etapa, para lo cual se destinará un monto de más de ciento cuarenta mil pesos.

 

El Presidente del Instituto de Vivienda, Lucio Abregú destacó el apoyo de la institución, subrayando el compromiso de acompañar a las comunidades del interior, ejecutando obras en concordancia con los lineamientos marcados por el Gobernador Eduardo Fellner, poniendo a disposición todos los recursos que serán volcados para el beneficio de la gente y su mejor calidad de vida.

El contador Abregú confirmó que el trabajo en coordinación con los municipios del interior continuará con el fin de consensuar y establecer un detalle de obras prioritarias a realizarse en esas comunidades. Sostuvo además que el Gobierno de la Provincia trabaja en el diseño de políticas que beneficien a los jujeños y garanticen el acceso a obras básicas.

Por su parte el Intendente de La Quiaca Dante Velázquez se mostró muy agradecido por el acompañamiento y el apoyo a la gestión de su gobierno, que se refleja en la aprobación de los proyectos presentados por su equipo técnico, para obras que beneficiarán a la ciudad fronteriza.

Está aquí: Inicio Noticias Más de 140 mil pesos en obras para la Quiaca