Primer Festival de Ajedrez en Purmamarca

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 en las instalaciones del Club Santa Rosa de Purmamarca. Dicho encuentro será el primero de éstas características que se realizará en ésta localidad.

 

El mismo está pensado para acercar personas que deseen conocer más sobre éste deporte considerado uno de los más exigentes y así mismo para convocar a destacados deportistas, ya que por su característica de IRT en el mismo se desarrollarán las Semifinales Nacionales Sub 1700, Sub 2000 y Sub 2300.

En simultaneo y como “deporte e Inclusión” son las premisas de la organización de éste Festival, se realizará el “Torneo Infantojuvenil”, destinado a niños y jóvenes de todas las edades (de 6 a 18 años), quienes podrán participar de manera Abierta y Gratuita, contando con el acompañamiento de jugadores profesionales a los niños que jueguen por primera vez.

Durante el transcurso del festival también se podrán disfrutar de clínicas y/o simultaneas de Ajedrez.

Cronogramas, Promociones, Inscripciones y todas las actividades que se irán desarrollando antes y durante el Festival podrán encontrarse en el Facebook de @InformaticaVerde. Más Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , whatsapp 388155108936 – 388154845653.

Está aquí: Inicio Noticias Primer Festival de Ajedrez en Purmamarca