La familia de Gutiérrez involucra a Berruezo y a Fellner

Familiares y amigos de la contadora Martha Gutiérrez realizaron una protesta en plaza Belgrano para pedir su liberación y que se investigue la participación que el ex gobernador Eduardo Fellner y el ex titular del IVUJ Lucio Abregú tuvieron en la administración fraudulenta de fondos para viviendas.

 

Alrededor de 50 personas participaron de una marcha en repudio a la detención de ex contadora del Instituto de Viviendas de Jujuy (IVUJ), Martha Gutierrez imputada por fraude a la administración pública, junto a la dirigente social Milagro Sala y al ex titular del IVUJ Lucio Abregú.

En diálogo con Canal 2, los familiares de Gutiérrez denunciaron que la detención de la mujer es totalmente injusta y que los verdaderos responsables están en "sus casas tranquilos o de vacaciones" al tiempo que sostuvieron que "las ordenes vinieron de más arriba" de "Berruezo" y de "Fellner".

"Todo esto es una injuria. Mi madre es totalmente inocente. Esto nos está destruyendo como familia. Quiero que ella salga en libertad lo antes posible. Ella no tiene nada que ver en todo el despilfarro que hubo en esta provincia", sostuvo su hijo.

Asimismo otro familiar denunció: " esto es político y acá están cayendo perejiles. Ella es un perejil porque no hizo más que trabajar. Jamás se tomo vacaciones".

Está aquí: Inicio Noticias La familia de Gutiérrez involucra a Berruezo y a Fellner