Dirigente de Tupac Amaru lideraba banda que falsificaba dólares

Se llama Sergio Costigliolo y está sindicado de hacer tareas de inteligencia en la banda de falsificadores que lidera Sergio “Gordo” Guzmán. Son de Córdoba y hay ramificaciones en Jujuy, provincia donde hubo una detenida.

Leer más...

Abogado de la familia confirma altercado con otra agrupación política

El abogado de la Familia de Jorge Ariel Velázquez, el doctor Sergio Ramírez, confirmó que el día que dispararon al joven militante, habrían tenido un altercado con gente de la Tupac Amaru; aunque jamás declaró ni dijo nada a la Policía cuando fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Leer más...

asa

La actividad en el Paso de Jama mermó hasta un 70%

La falta de promoción, sumada a una campaña de desprestigio y actitudes como de Gendarmería que anuncia en Purmamarca el cierre sin ninguna razón, hizo que el Paso de Jama perdiera considerablemente su actividad, sobre todo turística.
Un empresario hotelero de Susques certificó este hecho, recalcando que desde hace dos años se viene perdiendo auge y transitabilidad, no solamente por las razones expuestas anteriormente, sino también por la desidia del gobierno de no promocionar adecuadamente este corredor.

Leer más...

La inseguridad azota a los más pobres

La isla es un asentamiento ubicado sobre las márgenes del Río Grande. Limita con Villa San Martín, y se fue formando desde hace al menos dos décadas. 

Leer más...

Está aquí: Inicio