Morales: “Se va en el camino correcto”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales , señaló que “el paquete de medidas sociales que anunció el presidente Mauricio Macri demuestra el profundo compromiso con quienes más lo necesitan" y aseguró que " se va en el camino correcto ”.

Leer más...

Comerciantes de la plaza a punto de cerrar las puertas

Comerciantes emplazados en alrededores de Plaza Belgrano, pidieron al Gobierno de la provincia se reconozca el 100% de las pérdidas que tuvieron durante el primer mes de acampe de la Tupac Amaru, de lo contrario se verán obligados a cerrar sus puertas por no poder afrontar pérdidas.

Leer más...

Cooperativas ratifican decisión de trabajar junto al gobierno

Cooperativas de Trabajo que pertenecían a la Tupac Amaru y otras independientes, solicitaron al gobierno de la provincial el pronto inicio de un plan de obras para la provincia que le permitan obtener trabajo y recursos.

Leer más...

Extorsión en Jujuy: Milagro Sala se resiste a perder el manejo de la asistencia social

La muerte de los 42 gendarmes en un accidente vial ocurrido en Rosario de la Frontera, Salta, ha sido consecuencia del estado de tensión y zozobra en que la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, sumió a la ciudad de San Salvador de Jujuy. No le agrada a Sala que el radical Gerardo Morales haya sido elegido gobernador de la provincia norteña y, por las dudas, le empezó a agitar el avispero a las horas de que asumiera, no fuera cosa de que pretendiera restringirle las dádivas.

Leer más...

Gerardo Morales, sobre Milagro Sala: “Voy a pedir que le embarguen el sueldo del Parlasur y las 4×4”

“Esta es una mafia que deberá rendir cuentas ante la Justicia”, dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al hacer referencia al acampe que encabeza Milagro Sala y sus aliados.

Leer más...

Está aquí: Inicio